A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 5 de junio de 2017



El suave frio de una tarde de diciembre, me hacia recordar momentos llenos de de caricias y ternuras, mientras aguardaba por tu llegada, no hacia otra cosa que evocarte, el perfume de tu cuerpo parecía secuestrar mis emociones, tu manos y tus uñas bien arregladas digna de una obra de arte, llenas de delicadeza hacían que mi cuerpo todo, suspirara…, tus cabellos largos hasta tus caderas, le daban un embrujo especial a nuestro encuentro, tus labios de color rojo, me anunciaban una noche llenas de emociones variadas, tu vestido con descote algo atrevido, hacían detener los latidos de mi corazón, aquellos zapatos tan sensuales muy finos en la parte delantera, y muy delgado y altos los tacones, me trasportaban a lugares remotos, llenos de cantos de sirenas, tu feminidad me hacia tropezar, y es que a pesar de tu carácter tan fuerte, te mantienes original deseosa de ser poseída por tu hombre, hambrienta de ser amada hasta el cansancio, así como eres te amo mujer, no me importa que intentes gobernar mis actos, solo deseo que siempre seas mujer, una dama, arreglada, perfumada, llena de magia, siendo el ser mas delicado y maravilloso de este mundo ( el legado de mi papa jamas nadie escribirá al amor como el .. ni yo )

No te conozco?
No tenemos aun el maravilloso privilegio de
mirarnos a los ojos y acelerar nuestro ritmo
cardiaco?
Donde estas?
Esperas por mi como yo por ti?
Te amo y aun no te distingo...
Solo se que eres esa parte que completara mi
historia.
Y quisiera
hacerte saber que desde niña te he pensado y he
cumplido la promesa de guardarme para ti..
Sueño contigo y aun asi no reconozca tu rostro
se que eres perfecto para mi,
sueño con tus abrazos en las noches frias y con
tu sonrisa al mirar el cielo azul..
No puedo negar que a veces me da miedo, el no
encontrarte, el perderte sin haberte tenido
nunca, pero no, no sera asi, el destino escrito
por Dios es que nos conozcamos para estar por
siempre juntos, por ahora te regalo mis
oraciones, mis suspiros,
lagrimas,poemas y canciones destinados para ti,
para tu llegada. y sabre que valio la pena
esperarte!!
por fin te encontre amor mio ahora somos uno te amooo te amo luis mi amor y nada podra separarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario