A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 5 de junio de 2017

"Havoc
Cuando la sangre
de tus venas retorne
al mar,
Y el polvo en tus
huesos vuelva
al suelo,
Quizás recuerdes que
esta tierra no te
pertenece a tí,
sino que tú
perteneces a
esta tierra.

-Nativo Americano-

Es increíble ver el amor y sentimiento que los antiguos Nativos Americanos sentían por la madre Tierra y
---------todo ser que habitaba en ella, una cultura que una vez mas fue exterminada y eliminada de la
..... vida por la raza humana ya que poco rastro queda de ella. Yo personalmente comparto y estoy de
acuerdo en el modo de vida y filosofía que llevaban, las enseñanzas que valoraban y en el valor que le
daban a nuestra madre Gea. Amarla y respetarla entre muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario