“-Tengo miedo a fallarle, a perderle, a que me haga daño, a decepcionarle..-confieso en un hilo de voz.
-Eso no va a pasar -dijo Él con toda seguridad, como si estuviera más allá de toda duda.
-¿Cómo lo sabe? .. ¿Me lo promete? ..
Me sonríe y me acaricia la mejilla con dulzura..
-Te lo prometo por todas y cada una de las estrellas.
No necesito nada más, parpadeo para tragarme las lágrimas, me tiro hacia delante y rodeo fuerte su cuerpo con mis brazos, en un mudo agradecimiento.”
jueves, 26 de octubre de 2017
miércoles, 25 de octubre de 2017
“…Me cubro la cara con la mano y aprieto mis párpados dejando que un par de gotas de agua salada salgan de mis ojos. Duele, duele demasiado. En los cuentos querer no duele, querer es sencillo y fácil, es algo natural. El Amor es un sentimiento que abriga y que cuando aparece, no se marcha porque es para siempre. En la realidad aparece cuando menos lo esperas, cuando no debería, y se descubre en la ocasión menos indicada… Es precisamente ahora cuando lo reconozco cruel, perecedero y doloroso..“
miércoles, 18 de octubre de 2017
“Es fácil fantasear e imaginar donde nos gustaría estar, pero a menudo nos quedamos en esa fase, en la de soñar despiertas sin convertir esas escenas en una realidad. Unas veces se debe a la pereza, otras a la falta de tiempo, y muchas veces, nos frena el miedo a lo que habrá más allá. Sin embargo, una vez nos pongamos en marcha, cuando estemos en movimiento, la inercia hará que sigamos adelante con ánimo, voluntad y esfuerzo, pero sobretodo, no temas fallar, porque aunque el desenlace no sea el esperado, te quedará todo lo aprendido en el camino, y te servirá para volverlo a intentar.”
martes, 10 de octubre de 2017
miércoles, 4 de octubre de 2017
El Amor nos ablanda pero también nos hace más fuertes. Quizá sea verdad que el enamoramiento sea una reacción química, como una infección del alma, pero lo cierto es que nos afecta, nos atrapa y generalmente no queremos que se vaya. Por eso estamos dispuestos a hacer cosas.. Por amor incluso, seríamos capaces de dar la vida si está en juego la del ser amado. Como dijo Neruda,
«Antes de amarte, amor, nada era mío.
Yo vacilaba por las calles, entre objetos;
nada importaba ni tenía un nombre.
El mundo estaba hecho de aire, que esperaba»
domingo, 1 de octubre de 2017
«Un texto anónimo dice que cada persona en su existencia, puede tener dos actitudes: Construir o Plantar. Los constructores pueden demorarse años en sus obras, pero cuando las terminan y se paran, quedan limitados por sus propias paredes.. La vida pierde el sentido cuando la construcción se acaba.
Los que deciden plantar, sufren tempestades y todo tipo de molestias estacionales, raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, un jardín jamás para de crecer..»
(*) La Reflexión corre por tu cuenta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan ha...
-
“La vida es una continuación de instantes mágicos, siempre hay algo bello donde poner tu atención, incluso cuando parece que sólo la oscur...