A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 26 de octubre de 2017

-Tengo miedo a fallarle, a perderle, a que me haga daño, a decepcionarle..-confieso en un hilo de voz.
-Eso no va a pasar -dijo Él con toda seguridad, como si estuviera más allá de toda duda.
-¿Cómo lo sabe? .. ¿Me lo promete? ..
Me sonríe y me acaricia la mejilla con dulzura..
-Te lo prometo por todas y cada una de las estrellas.
No necesito nada más, parpadeo para tragarme las lágrimas, me tiro hacia delante y rodeo fuerte su cuerpo con mis brazos, en un mudo agradecimiento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario