A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 30 de septiembre de 2017

“Nuestras miradas se encuentran por fin, pero ya no es como antes, cuando aún nos emocionábamos con el más mínimo gesto hacia el otro, ésta vez ninguno se busca, más bien nos rehuimos, como si nos avergonzáramos de lo que estamos pensando, de lo que nos está pasando.. Somos un par de tontos. Yo sólo estaba de paso hacia un lugar mejor y Él estaba estancado en este punto del camino, algo que no le había importado hasta ahora.. Hasta ahora que he dicho que me voy, entonces todo se acaba, todo se rompe. Ninguno dice nada, sólo veo su mirada perdida, y por lo visto no hay sitio para princesas en ella, así que decido seguir el camino de mi propia historia ya que Él ha decidido tomar otra alternativa.
-Buen viaje ..-le digo.
Las palabras me pesan en la lengua al pronunciarlas, pero también en el corazón.”

jueves, 28 de septiembre de 2017

“Todo lo que es demasiado evidente, me tira para atrás, creo que esconde una mentira. Cuando de algo se presume demasiado, cuando algo se exhibe en exceso, ¡cuidado!.

lunes, 25 de septiembre de 2017

“Durante el momento en el que nuestros ojos se miden pienso que claudicará.. Durante ese segundo en el que sus dedos responden a mi agarre y toman mi mano con la misma firmeza con la que yo cojo la suya, mi corazón se acelera y pienso que por fin accederá a huir de este lugar conmigo. Y pese a que intenta mantenerse aparentemente sereno y frío, me doy perfecta cuenta, de que para Él, esto tampoco es fácil.”
“Me apresuro, el camino me lleva a un claro donde veo una figura en el suelo, una broma cruel del destino. Esta visión me hace albergar esperanzas y me insta hacia delante para poder alcanzar a ver su rostro. El corazón me late más fuerte que el sonido de mis pasos. Me detengo y me acuclillo, aún en el aire mis dedos dudan antes de apartar el pelo de su cara.. Piel de porcelana, cabellos rojos, ojos que se ocultan bajo unos párpados, que sé que son de color dorado, es Ella. Le tomo el pulso y el alivio es una ola cálida cuando descubro que está viva. Un gemido sale de sus labios al pasar mi mano por detrás de sus hombros, la incorporo y aletean sus pestañas, dos monedas de oro me observan desde abajo.. Quiero abrazarla, deseo besarla, confesarle que la echaba de menos, y que llevo media vida buscándola..”


“Yo soy tu indómita gacela,
el trueno que rompe la luz sobre tu pecho.
Yo soy el viento desatado en la montaña.
y el fulgor concentrado del fuego del ocote.
Yo caliento tus noches
encendiendo volcanes en mis manos,
mojándote los ojos con el humo de mis cráteres.
Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
Yo soy el inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y
te recorro entero,
sendero tras sendero,
descalzando mi amor,
desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.
Yo,
la que te quiere.”
~ Gioconda Belli ~


“Las personas estamos preparadas para intimar. Los estudios muestran que las personas con muchas amistades íntimas y un buen circulo social, son más felices e incluso, viven más!.”

(*) Imagen/Texto de Elisabeth Klüber-Ross


“Aquella conversación fue un error, o eso pensé en aquel momento.. Ambos estábamos celosos y ambos intentábamos excusar nuestro comportamiento.. Él siempre me prometió libertad, y ahora parece que sus palabras quieran encerrarme.
-Tienes tres días para convencerme.. Has estado jugando demasiado tiempo con mi paciencia .. -dijo en un tono alto pasando por mi lado sin mirarme. Como una ráfaga de aire imposible de agarrar cerró la puerta de un golpe, haciendo un ruido que resonó en mis huesos, tanto como su reto.. Tres días para terminar de odiarnos, o para volver a ser los de antes.”

(*) Imagen - Mónica Bellucci
“Siempre me gustó la incertidumbre, el filo de la navaja, caminar sobre un lago congelado que puede quebrarse en cualquier momento. En todo esto, el trayecto es lo emocionante, luchar por un sueño, caer y levantarse. Tenacidad, perseverancia, ansia por conseguir lo que ya intuyes cerca de la punta de tus dedos. A ti te conseguí tras muchos esfuerzos, temiendo que a partir de tenernos, todo se desvaneciese perdiendo el interés… pero no fue así.
Seguramente, porque nunca nos tuvimos del todo.

jueves, 21 de septiembre de 2017



«Me pregunto dónde queda la moralidad de todas esas personas que dándoselas de lo que no son, plagian y mezclan descaradamente mis textos, intentando disimular la usurpación añadiendo sus propias ideas, deformando así mi trabajo.
Agradecería que ya que ni siquiera han tenido el valor y el decoro de pedir permiso para manipular y robar tan descaradamente, dejaran de hacerlo con el mismo descaro a la mayor brevedad posible, dado que aquí todo se ve y están dando una imagen pésima de sí mismas. 
Por favor, seamos más dignas, y menos querer llevarse los triunfos y el esfuerzo de otras»

(*) Todas las cosas fingidas caen como las flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo” -Cicerón-

jueves, 14 de septiembre de 2017

“El momento en que bajamos los brazos y no seguimos luchando por lograr nuestros objetivos, es el mismo momento en que se destruye en mil pedazos la confianza en uno mismo.”

viernes, 8 de septiembre de 2017

“El agotamiento es una señal de que es necesario interrumpir lo que estamos haciendo.. Esa actividad que venimos realizando ha resultado superior a nuestras fuerzas, a nuestro aguante, y el cuerpo que es sabio, se resiente. Debemos hacer un alto no sólo para descansar, sino también para pensar hacia dónde estamos dirigiéndonos y si es el caso, corregir nuestra dirección.”